11 dic 2011

El día que todo empezó, (oficialmente claro)
idas y vueltas , terminar, volver, te conocí un día sin saber quien eras, sin saber como te llamabas , sin saber nada de vos.
Me enamore al primer segundo que te vi, y al minuto ya te estaba besando, esos besos que se convirtieron en una adicción, que me provocaban esas ganas de NO soltarte, de querer tenerte siempre al lado mio, esas tardes , esos besos , esos abrazos, esas caricias esas horas mirándote sin cansarme, me enfermo , me enferme, me ENFERMASTE? , o me enamoraste? cual de las dos cosas? al poco tiempo se volvió todo enfermizo, lo único que se, es que me cambiaste, no se si para bien o para mal pero me cambiaste, me hiciste encontrar en mi esas cosas que nunca había visto.
Antes de conocerte mi vida era una ruina, yo era una ruina todo era una ruina
pero llegaste vos y cambio todo, todo era genial sin contar las noches llorando las peleas y todas las cosas malas que pase era PERFECTO , (para mi) .
Al poco tiempo entendí que las cosas eran demasiado perfectas para ser verdad, y ahí fue cuando empezaron los problemas
las pelas, y a que todo este mal, y así fue como te cansaste de mi, como te enamoraste te desenamoraste y dijiste CHAU derrumbandome completamente, todas esas cosas que me hacías sentir , como me llenabas de vida, la felicidad que me dabas , la alegría que tenia todos los días, la paz que sentía cuando te besaba, todo se fue hasta yo, ¿ESTOY MUERTA? no se.


Te amo, para siempre.

2 comentarios: