5 sept 2012

TANTAS PROMESAS SIN CUMPLIR

Tantas cosas prometiste que quedaron en el olvido, tantas cosas me juraste ¿y? ¿Donde están?
Nunca creí en la frase 'Las palabras se van con el viento' hasta que te conocí, mas que viento pareció un huracán, que arraso con nuestro castillo de sueños, con nosotras, destrullo y se llevo todo lo nuestro a su paso. Ese castillo que todavía le faltaban paredes y ventanas, y tantas cosas mas por construir.
Tantas cosas había guardado en ese lugar, tantos recuerdos y palabras. Montones de promesas y proyecciones a futuro, JUNTAS.
Como tendemos a hacer la mayoría de las mujeres cuando nos desilusionan, echarnos la culpa. 
Eso fue lo que hice yo, echarme el peso de todas tus mentiras y convivir con el en mis hombros, creí que era yo la que estaba equivocada, la que había echo las cosas mal y por eso vos actuaste de esa manera, pero al sentarme a leer mis cartas, mis poesías, nuestras conversaciones y empezar a recordar nuestros momentos, reflexione y caí en la cuenta que yo no era la equivocada, si no VOS.
Si, vos, vos eras la que había echo las cosas mal, no yo.

En fin, ahora gracias a vos empiezo a creer en tantos refranes viejos...

1 comentario: