2 ene 2012

Hoy me desperté con ganas de escribirte, en realidad con ganas de decirte todo lo que sentía todo lo que me pasaba pero ya sabes, se me es mas fácil escribirlo esto no es una mas de mis poesías o mis lindas cosas que escribo , solo son palabras que te diría si te tuviera adelante ..
Y acá estoy después de tres meses de que termino todo, con el mínimo granito de esperanza que las cosas vuelvan a ser como antes, no se tengo miedo quiero verte pero a la vez me pongo a contar las cosas malas que me hiciste y las buenas y aunque las buenas ayan sido los momentos mas lindos, las malas quedan en primer lugar. Me lastimaste mucho y creo que yo nunca pude perdonar a alguien cuando me lastima, pero te veo a vos y no me importa nada, no me importan las noches que pase llorando por vos, no me importan las cosas malas que me hiciste, las putiadas , los malos momentos , las peleas, nada me importa.. Es como si fueras una 'EXCEPCIÓN' de mi forma de ser, porque fuiste la única persona que deje que me basuree así y como pelotuda que soy me deje estar cuando todos me decían que ibas a lastimarme y yo decía que NO que vos ibas a CAMBIAR por mi, que ibas a ser mejor persona y si no era conmigo te iba a hacer cambiar para que no hagas sufrir mas a la gente pero la verdad que no lo logre, fue todo raro porque yo pensaba que lo estaba logrando me inventabas o me mostrabas algo que no eras y cuando me di cuenta de como eras y de como me lastimabas caí en la cuenta que era yo la idiota que seguía al lado tuyo por mas de que me lastimes, y ya estaba ENAMORADA de vos, y era demasiado TARDE , pensé que se me iba a hacer fácil OLVIDAR pero no.
Y ahora estas acá de nuevo y estoy mas confundida que nunca y no se que hacer, te amo te amo en serio aunque no me creas , pero te amo y yo no voy a dejar que esto se me pase, si tengo que volver a sufrir volveré a sufrir, pero yo te amo y no hay nada que me importe mas que cinco minutos mas al lado tuyo.

1 comentario:

  1. LO QUE PASO YA PASO.- EL PASADO YA PASO.-
    EL AMOR SE CONSTRUYE SOBRE BASES SOLIDAS , CON MUCHO CARIÑO Y RESPETO. Y TIENE Q HABER RECIPROCIDAD.-SI ALGUIEN TE LASTIMA,,,NO ES AMOR, LO QUE CONSTRUIS CON WL OTRO ,,,ES MERO CAPRICHO.-
    LA OTRA PERSONA DESCARGA SU ENFERMEDAD EN VOS

    ResponderEliminar