8 ene 2012

Personalidad.

Soy una persona que no suele apreciarse tanto a si misma, siempre me encuentro todos los defectos, nunca nada de mi me satisface, detesto mi cuerpo mi cara pero hay una sola cosa que me gusta de mi y esa es mi personalidad, me gusta que cuando digo algo hasta no hacerlo no paro, y si no me sale lo hago 500 veces hasta que me salga, me gusta mucho mi manera de pensar soy algo histerica lo admito, pero se que cuando se trata de amar a alguien puedo llegar a ser una de las mejores, me molesta bastante que no sepan apreciar lo que doy , llegue a dar mucho por otros y yo no tenia nada, pero hay veces que me gusta poder hacer sonreir a alguien con lo muy poco que tengo, no soy HERMOSA ni perfecta como una barbie rubia de ojos azules no tengo un cuerpo de maravilla tampoco tengo la casa mas grande ni el auto mas caro, ni la ropa de marca ni perfumes importados, tengo poco pero se usar lo poco que tengo para lograr mucho
amo lo madura que puedo llegar a ser para algunas cosas, y lo inmadura que soy para otras.
No me interesa realmente las personas que dicen que soy tonta que soy inmadura porque se que yo me comporto así porque me gusta ser así comportarme como tonta porque la paso bien y soy madura solo cuando tengo que serlo no necesito demostrarle a nadie mi madurez yo se que los que me conocen saben perfecta mente como soy y saben mis actitudes, eso de que cuando digo HASTA ACÁ LLEGUE es porque hasta ACÁ llegue puedo tratar 800 veces pero cuando me canso en serio de algo o de alguien no hay cosa que me haga volver atrás, no soporto que desvaloricen las cosas que hago por otra persona me gusta mucho que la gente sepa decirme gracias cuando hago algo por ellos, y detesto a las personas desagradecidas que no saben lo que es hacer algo por alguien basicamente esto es un minimo de lo que soy yo y bueno nada. Ahora me conocen me llamo Valeska y si cual hay? amo mi personalidad , mi manera de ser y pensar , me amo A MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario