8 ene 2012


Que mal que me puse hoy, todo por un mensaje y una foto de mierda.....
Hace 4 días que me estoy haciendo la que 'no me importo' la pelea que tuvimos, haciéndome la fuerte diciéndote que no te quería mas que 'no me importabas' que 'hasta acá llegaba'
Me di cuenta de que mi vida no tiene sentido sin vos , es horrible no poder estar con otras personas en la única que pienso es en vos fuiste lo mejor que me paso en este año de mierda fuiste mi felicidad la razón de mis sonrisas durante un montón de tiempo, en esos momentos feos en los que no sabia que hacer eran las cinco de la mañana y me atendías el teléfono, y tan solo con decirme tres palabras me calmabas totalmente tenia muchísima paz cuando estaba entre tus dos brazos que me abrazaban y me hacían creer que me querías, te necesito no te imaginas cuanto.
Sos el amor de mi vida bebita.
te extraño MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario