27 ago 2012

Me pregunto todos los días el porque de cada beso que me dabas y pienso ¿Tanto tiempo perdí por nada?
Algunos creen que es fácil hacer click con el botón izquierdo del mouse a donde dice 'Eliminar' pero les aseguro que cuando están frente a la desicion de borrar de su vida a una de las personas que mas quisieron en su vida, cerrar los ojos volverlos a abrir y empezar de nuevo, y dejar que alguien nuevo entre en sus vidas , les aseguro que no es fácil. 
Pero estoy segura, estoy segura de lo que estoy haciendo, me mantengo firme y con la frente en alto al tomar esta nueva desicion . La misma que influye al borrarte de mi, de poner un parche en el lugarsito de mi corazón el cual ocupaba tu nombre, Y dejar que sane gracias a ella, esa nueva personita que logra hacerme sonreír todas estas ultimas mañanas! Que con un simple 'Buen día' me hace poner bien. A la que dejo morder mis cachetes despeinarme y dejarla hacerme todo lo que quiera, estoy segura que voy a pasarla mucho mejor esta vez, creo que Valentina esta diciéndome que estoy haciendo las cosas bien y que no las arruine, SI, esta diciéndome que sos la indicada!

1 comentario:

  1. porque flasheas escribir con tildes si se la pones a la mitad de las palabras

    ResponderEliminar