19 ago 2012

Mi grande y dulce nena, es increíble el dolor que me causas, cuando tus dulces palabras suenan en mi oído , cerrando mis ojos y haciendome recordar las cosas que pasamos, por mas de que no sean tantas, no necesito mas cosas de las que ya viví al lado tuyo, son suficientes para poder decirte una cosa... TE QUIERO

Si, te quiero, y también te quiero a mi lado. Necesito poder llenarte de besos y abrazarte como lo hacíamos esas noches en tu cama sin ninguna preocupación de que podía llegar a pasar mañana, enfrentando las cosas que sabíamos que iban a venir después , pero nunca me importo, me siento tan segura entre tus brazos nena, que soy capas de undirme en un barco mientras sea por vos.

Todavía estoy tratando de descubrir que es lo que tienes que causas todo esto en mi, puedo odiarte con lo mas profundo de mi alma, desearte lo peor y pelearte todos los días, pero cuando te veo las cosas cambian tanto de lugar, noto en mis propios ojos el brillo sin ni siquiera reflejarme en un espejo, siento como mi corazón se sale de lugar, como las mariposas imbaden mi estomago, y valentina me reta porque sabe que estoy haciendo mal las cosas. Pero en fin, jamás le hice caso cuando se trato de vos, porque siempre preferí tener tus labios junto a los mios sin importar como me sienta después, porque jamás le hice caso a esa pequeña niña que vive en mi subconsciente diciendome que nunca vas a ser parte de nosotras, creo que te lo dije la primera vez que dormiste a mi lado porque confié en vos, y te revele uno de mis mayores secretos, a Valentina, que nadie la conoce, mi otro yo..

-*Ya se vale, ya se que estoy haciendo las cosas mal, pero entandé algo, NO ME IMPORTA , y quiero que sepas otra cosa*

LA QUIERO CON TODO LO FUERTE QUE SE PUEDE QUERER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario