30 abr 2012

Cuanto daría porque te des cuenta que solo quiero estar con vos, no te das una idea lo que pagaría porque te dieras cuenta que me tenes ACÁ , ACÁ! HOLA! adelante tuyo, pero no te preocupes, estoy demasiado acostumbrada a ser invisible para los demás, solamente pensé o me imagine que ibas a ser diferente que las cosas con vos iban a ser diferente, que ..que lo NUESTRO podría llegar a ser diferente, pero me di cuenta que teniendo la edad suficiente para la madurez no te das cuenta de lo que estas perdiendo, retiro lo dicho no me di cuenta.. Tube que esperar a que otra persona me lo diga , me lo haga ver para darme cuenta de lo que estaba pasando, porque al parecer algo obstruía mi vista y no me dejaba ver lo que había en realidad, un sapo enamorado de una princesa que esta tan pero tan alejada de el, no voy a empezar con cuentos fantasiosos, es solo la típica frase de cuentos que todos creen que los identifica y yo , no creo lo mismo ya que no sigo al  montón, pero en este momento me parece que nos identifica demasiado

Valentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario