8 abr 2012

FUCK YOU SOCIETY

Ya no me dan ganas de nada , estoy indignada de salir a la calle y que me señalen riéndose o digan cosas a mis espaldas, como me gustaría poder vivir en un mundo sin prejuicios , donde fuera todo absolutamente diferente de como es en esta realidad, algo...Algo parecido a MI MUNDO , mi lugar perfecto para vivir un lugar sin prejuicios sin discriminación sin que allá gente muriéndose de hambre y que todos piensen que no es así, un lugar a donde mujeres puedan caminar de la mano con mujeres y hombres puedan caminar de la mano con hombres sin ser señalados.
Mi mundo es así como yo lo imagino como yo quiero que sea , como debería ser nuestro verdadero mundo , nuestra verdadera sociedad, esta sociedad de mierda en la que vivimos y que nadie se da cuenta que los únicos que la hacemos así somos nosotros mismos, somos nosotros los que elegimos como vivir, nosotros somos los que decidimos nuestro propio futuro y los que debemos saber que hacer y que no sin que una segunda persona nos los implemente en la cabeza me gustaría tanto tener el poder de cambiar las cosas, de hacer que todo sea diferente, de poder lograr una sociedad con paz y respeto de poder lograr que la adolesencia cambie , igual .. Yo no digo que soy la adolecente perfecta, tengo mis cosas malas hago pelotudeces y cosas que no se deben, pero creo que tengo mis buenas cosas que son las que justamente les estoy detallando ahora, se respetar a los demás y no me rió de otros por ser diferentes ami, porque todos somos diferentes, es lo que yo creo ...
¿O no? si fuéramos todos iguales ¿cual seria la gracia de vivir? quiero encontrar alguien que me lo explique !! alguien que me haga entender cual es la gracia de reírse del otro por no tener el mismo pensamiento que ustedes, pero claro no... Nadie sabría explicarlo si lo único que la mayoría sabe hacer es señalar a los demás y no saben señalarse a ustedes mismos.
Creo que el primer paso que esta sociedad deveria hacer seria empezar a juzgarse a ellos mismos antes de juzgar a otros porque quien sabe no? capas que los que están mal son ustedes, no las personas de las que se burlan. No se, no entiendo nada ..
Creo que soy una oveja negra entre todos los demás , creo que cuando lean esto nadie va a saber entenderme , creo que no creo nada, pero ¿saben que ? no me importa que se sigan riendo de mi y de mis diferencias mi vida es perfecta sin contar esto que estoy aclarando y no la paso mal siendo DIFERENTE a todos ustedes, por eso les digo FUCK YOU SOCIETY .

No hay comentarios:

Publicar un comentario