15 abr 2012


Hay veces en las que me gustaría que la noche fuera eterna, esa situación hermosa que te atrapa y quisieras que durase para siempre, ¿no les paso alguna vez? estar entre medio de los dos brazos y la cabeza en el pecho de esa persona que los vuelve locos, que no hace mas que atraparlos que no dejarlos salir, que les da esas ganas de quedarse ahí horas y horas..
Bueno, no se a ustedes.. Pero a mi si me paso, fue tan hermoso una de las sensaciones mas lindas que pude haber pasado, no fueron simples mentiras y demás, fue todo perfecto,planeado, me sentí tan segura al lado tuyo cuando me abrazabas y me besabas y murmurabas cosas a mi oído , me sentí tan pero tan segura de lo que estaba haciendo, cuando 'Valentina' me decía que estaba haciendo algo correcto por primera vez y estaba de acuerdo conmigo, cosa que no es muy normal que pase, y para los que no entienden quien es Valentina, paso a contarles que así se llama mi consciencia, si estoy un poco loca pero tengo una vocesita interior que me habla en ese tipo de situaciones que a veces creo que soy yo pero es una versión mas rara de mi, soy yo sin miedos, sin vergüenza siendo cruda, directa y debo admitir que Valentina a logrado meterme en varios problemas haciéndome decir las cosas que ella creía pero bueno en fin, la protagonista de esta mínima anegdota no era Valentina , sino VOS Y YO .
Sentir tus labios rosar mi espalda , escuchar las cosas que decías a mi oído, disfrutar cada segundo de cada minuto que pasaba en ese momento, creo que no me arrepiento de nada, vah no, no creo.. Estoy segura porque es así, no me arrepiento de nada y creo que te lo dije, no? bueno, básicamente era para descargar un poco mis emociones, estoy leyendo lo que digo y no me esta gustando pero no importa, da igual si total, muchas de las cosas que dije y confesé acá, son gracias a la valentía de Valentina.
Pero sabe que por mas de que yo siempre la escuche a ella, las cosas que te dije a vos, salieron de mi y de lo feliz que estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario