1 abr 2012

Mi pasado descansa en mi, las cosas que pasamos y lo feliz que fui , acordate mi amor que no estoy echa de goma, que siento los golpes y que tengo sentimientos, acuérdate mi amor que las cosas que pasamos no las olvido, pero creo que como alguna vez te dije, el día que una persona me haga sentir lo que vos me hacías sentir que me de la paz que vos me dabas que me haga sonreír cuando me levanto y que no me lastime, que no juegue conmigo, que no me diga mentiras, que no me haga creer un mundo que no existe, que haga que mi cabeza de vueltas para todos lados, que sus besos me den paz, creo que te lo dije así, ese seria el día en el que yo diga TE OLVIDE , y lo hice , te olvide, me di cuenta que no servia para nada amarte, que era lo mismo que amar a un objeto inanimado o a una persona que no siente, a una persona que no sabe diferenciar de lo bueno y lo malo, de lo que tiene y lo que no tiene , amarte no significaba nada, era lo mismo que nada, y esa palabra significa nada. Creo que para aclarar un tanto las cosas tengo que decir que olvidarte , no es que borre de mi memoria todas las cosas que pasamos, no .. todo lo contrario , no es que ayer me desperté diciendo no siento nada mas por vos, no significa que no me acuerde de como me erizabas la piel , no significa que no recuerde el día que me dijiste que querías que fuera solo tuya , que jamas me cambiarías y que íbamos a ser felices, NO . no significa eso, significa que ya, a ver.. ¿como explicarlo? , significa que ya , al ver tus fotos de mis ojos ya no rebalsen lagrimas, significa verte por la calle caminando de la mano con alguien que no soy yo no me duela, que saludarte con un beso en la mejilla ya no sea el fin del mundo, significa que no tenerte ya me da igual.. Que pude encontrar algo parecido a vos pero mucho mejor, que no se compara, que sus besos me llenan de alegría y que no hace que de mis ojos brote agua todas las noches, que me hace feliz y me cuida, pero digamos que, no es lo mismo no se compara en absolutamente nada, pero quiero que tengas algo bien en claro y bien sabido, que mis palabras se graben en tu cabeza y no te las olvides nunca, quiero que sepas que nunca nada va a reemplazarte que nada con nadie va a ser lo mismo, que fuiste mi primer amor y vas a seguir siéndolo que por mas de que ya no me causes efecto alguno en mi cuerpo no voy a olvidarme de la sensación que tenia cuando te miraba,besaba,abrazaba y demás .
Creo que en parte también esto de mi se llama madurar, porque pienso y digo, que si sos feliz con alguien que no soy yo, esta perfecto, porque siempre tu felicidad fue la mía , y ahora es lo mismo..
No voy a pagarte con lo mismo , quiero que seas feliz a toda costa, y que encuentres lo que EN MI NO ENCONTRASTE , lo que yo si encontré en vos, pero que encontré en otra persona que me lo devuelve .

No hay comentarios:

Publicar un comentario