8 abr 2012

I do not care if you're with me .

Me gustaría que entendieran lo que me esta pasando, se que nadie lo sabe y nadie entiende el motivo de mis llantos, quiero decirte querida amiga que todo esto es culpa de ella, de esa mujer..La que me tiene loca y no me deja ser, la que vive todos los días en mi cabeza y esta hasta en mis sueños, esa mujer permiteme decirte querida amiga , es...ella es tan hermosa y tan perfecta tiene una sonrisa que cautiva mi mirada en todo momento, tiene unos ojos color café que hacen que mi cuerpo tiemble al mirarle.
La que conoce hasta mis puntos mas débiles que ni siquiera tu conoces mi querida amiga .
La que sabe con cuales dos palabras volverme loca, esa mujer.. Es ella la que me tiene así quiero confesarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario